Un incidente armado en la mañana de este martes en Cancún dejó a un hombre gravemente herido y desató una intensa movilización de las autoridades sin que se lograran arrestos.
Este martes por la mañana, un hombre resultó herido por un disparo cuando llegaba a su residencia en la supermanzana 76 de Cancún. El ataque ocurrió alrededor de las 10:00 a.m. en la calle 58, frente a la manzana 44. Tras recibir el disparo, el herido fue rápidamente trasladado por sus familiares en un automóvil color gris al hospital Quirúrgica del Sur, un centro médico privado.
El reporte inicial de disparos hizo que las autoridades y los paramédicos se dirigieran al lugar de los hechos. Sin embargo, al llegar al sitio, confirmaron que la víctima ya había sido trasladada al hospital por sus familiares. En la escena del crimen, se encontraron al menos siete casquillos percutidos de arma corta.
Testigos en el área informaron que el hombre estaba llegando a su domicilio en motocicleta cuando fue atacado por sujetos armados, quienes también se desplazaban en motocicletas. A pesar del despliegue de más de 15 policías y personal militar en la zona, no se han reportado detenidos hasta el momento. Las autoridades se limitaron a tomar fotografías y recopilar datos para la investigación del caso.
El incidente ha generado gran preocupación entre los vecinos de la supermanzana 76, quienes piden una mayor presencia de las fuerzas de seguridad para prevenir futuros ataques y mejorar la seguridad en la zona.