28.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Incendio en Cancún deja daños a vehículos estacionados

En el fraccionamiento Paseo Kusamil, un incendio provocado a un mototaxi ocasionó daños a un auto y una motocicleta que estaban estacionados a un costado.

En horas de la madrugada, alrededor de las 2:00 a.m., se reportó a través del número de emergencia 911 un incendio en el fraccionamiento Paseo Kusamil de Cancún. Según informes, al menos dos individuos rociaron combustible a un mototaxi estacionado entre las calles Pinzón y Cedro de la supermanzana 110, para luego prenderle fuego.

El fuego resultante no solo afectó al mototaxi, sino que también ocasionó daños colaterales a una motocicleta y un automóvil que se encontraban estacionados en las inmediaciones. La rápida propagación del incendio activó los protocolos de emergencia, con la intervención de Bomberos, Protección Civil, Policía y paramédicos de la Cruz Roja.

Los residentes de la zona reportaron haber escuchado varias explosiones, que se presume fueron causadas por el calor alcanzando los tanques de combustible de los vehículos, lo que generó pánico entre los habitantes.

Afortunadamente, los socorristas de la Cruz Roja confirmaron que no hubo personas lesionadas en el incidente. Una vez que el Cuerpo de Bomberos concluyó las labores de extinción del incendio, las autoridades comenzaron a retirarse del lugar.

La Policía Ministerial se encargará de investigar este caso, ya que existen versiones que sugieren que el incendio podría estar relacionado con temas de extorsión o incluso narcotráfico, aunque no se descarta ninguna posibilidad hasta que se realice una investigación exhaustiva.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último