29.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Incidente en Isla Mujeres: Hombre Herido y Otro Detenido Tras Presunta Riña con Disparos de Arma de Fuego


Una aparente disputa desembocó en disparos de arma de fuego fuera de un bar en Isla Mujeres, dejando a un hombre hospitalizado y a otro bajo custodia policial con el arma utilizada.


La noche de ayer, alrededor de las 10:30 p.m., las autoridades recibieron una llamada al 911 alertando sobre disparos de arma de fuego en el bar Be, ubicado entre la avenida Vicente Guerrero y la calle Matamoros.

Policías y paramédicos se movilizaron hacia la escena del incidente para atender el reporte. Al llegar, confirmaron que un hombre identificado como Luis Felipe N, de 24 años, había sido herido en el tiroteo. Los socorristas lo trasladaron inicialmente al centro comunitario de la isla, pero debido a la gravedad de sus heridas, fue derivado al Hospital General de Cancún, donde se le diagnosticaron cuatro impactos de bala en brazos y piernas.

Mientras tanto, los agentes municipales lograron detener a un individuo señalado como el presunto autor de los disparos. Este sujeto quedó bajo la custodia del Ministerio Público, y se confiscó el arma de fuego que habría sido empleada en el ataque.

Durante las investigaciones llevadas a cabo por los Servicios Periciales, se encontraron cinco casquillos de calibre .9 milímetros frente al establecimiento nocturno. Según relatos de testigos presenciales, la confrontación habría iniciado dentro del bar entre los involucrados.

En medio de la contienda, que se prolongó fuera del local, uno de los contendientes, bajo los efectos del alcohol, sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos a corta distancia, causando el caos y el posterior traslado del herido al hospital.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los detalles exactos del incidente y determinar las responsabilidades correspondientes.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último