32.4 C
Quintana Roo
domingo, julio 14, 2024

Videos

spot_img

Influencer reclama por tener que ir a un ALBERGUE en Cancún por el Huracán Beryl

“Amiga, con mucho respeto, los que somos de Quintana Roo sabemos el peligro de la “calma y el día soleado” antes de un huracán”, escribió una usuaria.

Una influencer se volvió viral en redes sociales, luego de que se quejó porque existía la posibilidad de que por el huracán Beryl tenía que acudir a un albergue para resguardarse. 

Su video causó gran indignación, pues los internautas no dudaron en criticarla e incluso la acusaron de desinformar a las personas. 

Influencer se queja por tener que ir a un albergue en Cancún

Fue a través de la cuenta de TikTok @paulinabardu en donde una joven identificada como Paulina Barragán reveló que estaba de visita en Cancún, por lo que se tuvo que hospedar en un hotel. 

Ante el arribo del huracán Beryl, el personal del lugar le comunicó que en caso de que el huracán elevara de nivel tenían que dejar las instalaciones para resguardarse en un albergue. 

La joven aseveró que el clima de Cancún estaba “muy soleado” por lo que no entendía porqué tenía que acudir a un albergue, no obstante, aceptó que algunos de sus familiares prefirieron cambiar sus vuelos ante cualquiera situación que pusiera sus vidas en peligro. 

“Nos piensan mandar a un albergue acá en Cancún por el huracán. Si piensas venir a Cancún en estos días te voy a mostrar cómo está todo por el huracán. La verdad es que el día está muy soleado y no ha llovido nada”.

Paulina barragán vía tiktok

La joven aseveró que era más “la desinformación de la gente” porque, hasta el momento en el que hizo el video, todo estaba en perfectas condiciones. 

 “Hasta ahorita nos han dicho que estará súper leve, dicen que no creen que llegue aquí, pero en caso de que llegue aquí a Cancún sí nos tienen que mandar a un albergue ya que se rompen como todos los cristales y así”.

Paulina barragán vía tiktok

Mira el video aquí: 

Usuarios reaccionan y critican a Paulina Barragán

Hasta el momento, el video de la joven ya sumó más de 1.7 millones de reproducciones, 79 mil me gusta, casi dos mil comentarios y fue compartido en casi dos mil 500 ocasiones.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones:

“¿No supiste la historia de Otis? Porque si no sabes 16 horas antes de qué llegara nos decían que sería categoría uno”.  


“Por gente como ella, el shampoo tiene instrucciones”.


“No mal informes, es mejor la prevención. Acuérdate de Otis en Acapulco. Lo menospreciaron y las consecuencias fueron devastadoras”. 


“Tres doritos después ‘llévenme a un albergue”. 


“No la manden al albergue ahí déjenla, por favor”. 


“Yo que tú me quedo afuera toda la noche en la playa para demostrarles que están equivocados, es más me quedaría ahí nadando”. 


“Amiga, con mucho respeto, los que somos de Quintana Roo sabemos el peligro de la ‘calma y el día soleado’ antes de un huracán. El huracán no tocará fuerte en Cancún pero si habrá lluvias y viento”. 


“El que esté muy soleado y tranquilo puede indicar que sea fuerte, los que somos de Cancún sabemos que no es algo muy positivo”. 

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último