29.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Inicia Proyecto de Cableado Subterráneo en Bulevar Colosio de Cancún

Inicio de Obras de Cableado Subterráneo en Bulevar Colosio de Cancún

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dará inicio este mes a la instalación de cableado subterráneo en el bulevar Luis Donaldo Colosio, siete meses después de su rehabilitación. Según un comunicado emitido por el Gobierno del Estado, las obras se llevarán a cabo desde la avenida Chac Mool hasta el Aeropuerto Internacional de Cancún.

El propósito principal de esta obra, según las autoridades, es mejorar la imagen urbana del bulevar Colosio y, sobre todo, aumentar la seguridad y la prevención ante posibles fenómenos hidrometeorológicos.

La gobernadora Mara Lezama, a través del comunicado, pidió comprensión a la población por los inconvenientes que pueda ocasionar esta obra adicional. “Les pedimos que tomen precauciones, salgan con anticipación de casa, ya que es posible que se deba reducir la velocidad en algunos carriles. Manténganse informados sobre el progreso de estas labores, que durarán varios meses”, expresó la mandataria durante un recorrido en el lugar, acompañada por Armando Lara De Nigris, secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (Sedetus).

El tiempo estimado de duración de esta obra aún no se ha especificado, y podría implicar la alteración de la estructura colocada durante los trabajos de remodelación previos en el bulevar.

Hasta el momento, el Ayuntamiento de Benito Juárez no ha emitido un comunicado anunciando las medidas viales que se implementarán para minimizar el impacto de esta instalación en el tráfico local.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último