28.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Intento de fraude con cadáver en sucursal bancaria de Río de Janeiro

Mujer intenta obtener préstamo usando el cuerpo de un hombre fallecido

Recientemente, comenzó a circular en las redes sociales un video impactante que muestra a una mujer intentando cometer un fraude utilizando un cadáver en una sucursal bancaria.

El incidente, que ha generado conmoción en internet, tuvo lugar en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, donde la mujer trató de obtener un préstamo de 17 mil reales en una sucursal bancaria ubicada en Bangu, en el oeste de la ciudad.

La mujer, identificada como Érika de Sousa Vieira Nunes, ingresó a la sucursal bancaria con el cuerpo de un hombre en una silla de ruedas.

Según los informes provenientes del país sudamericano, una vez dentro del banco, los empleados se percataron de la extraña situación y actuaron de inmediato.

Érika afirmó ser la sobrina del hombre fallecido, identificado como Paulo Roberto Braga, de 68 años de edad.

Testigos presenciales relataron que la mujer intentó simular que el hombre, quien había fallecido unas horas antes, estaba firmando el documento necesario para el préstamo.

Las cámaras de seguridad del banco capturaron el momento en que la mujer sostenía la cabeza del hombre y se dirigía hacia él, como si estuviera vivo, mientras trataba de persuadirlo para que firmara el documento.

“¡Tío, ¿me escuchas? Necesitas firmar!”, se le escucha decir en el video.

Las autoridades fueron alertadas de inmediato y al llegar al banco confirmaron el fallecimiento del hombre. Se determinó que la mujer intentaba cometer un fraude utilizando el cadáver del hombre.

El delegado a cargo del caso explicó que se está llevando a cabo una investigación para determinar si otras personas estuvieron involucradas en el intento de fraude y para esclarecer si el hombre estaba vivo al momento de realizar la solicitud de préstamo.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último