29.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Intento de Linchamiento en Taxco tras el Homicidio de Camila, Niña de 8 Años

Personas se manifestaron este jueves por el secuestro y asesinato de la niña Camila, en Taxco, Guerrero.

El intento de linchamiento desatado por el homicidio de Camila, una niña de 8 años, ha dejado como resultado la trágica muerte de una mujer y dejó a dos hombres gravemente heridos, señalados como los responsables del secuestro y asesinato de la menor.

El hecho ocurrió en Taxco, donde habitantes, familiares y conocidos de la pequeña Camila organizaron bloqueos el jueves 28 de marzo para exigir justicia por su asesinato.

Familiares de la víctima informaron que dos personas identificadas en videos difundidos en redes sociales, junto con un conductor de taxi, fueron encontradas resguardadas por el Ejército Mexicano en una vivienda. Ciudadanos de Taxco se congregaron en el lugar para evitar su escape y demandaron una orden de aprehensión por parte de la Fiscalía General del Estado de Guerrero.

Según los reportes, los familiares de Camila sacaron a los tres sospechosos y los golpearon en la calle en presencia de las autoridades policiales. Los manifestantes, en su acto de furia, voltearon al menos dos vehículos pertenecientes a los señalados, escribiendo en ellos las palabras “Asesinos” y “Justicia para Cami”.

El cuerpo sin vida de Camila fue hallado horas después de su desaparición en Taxco de Alarcón. La menor fue vista por última vez la tarde del miércoles 27 de marzo cuando se dirigía a casa de una amiga. Posteriormente, se difundieron videos que mostraban a un hombre y una mujer presuntamente secuestrándola en un taxi.

El caso ha conmocionado a la ciudad de Taxco, especialmente en plena temporada de Semana Santa, donde se observa una baja ocupación hotelera, a diferencia de años anteriores. La indignación y el dolor han marcado la comunidad, exigiendo justicia por el brutal crimen de la pequeña Camila.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último