28.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Inundaciones Golpean Cancún por Efectos del Frente Frío 45


Frente Frío 45 provoca inundaciones en Cancún

Cancún se vio afectado por inundaciones provocadas por las intensas lluvias derivadas del paso del Frente Frío 45, en la tarde del jueves 11 de abril. Ante esta situación, se movilizaron brigadas de Servicios Públicos para hacer frente a la emergencia en diversos puntos de la ciudad.

Las brigadas se centraron en la limpieza de rejillas en áreas críticas como las avenidas Yaxchilán, Tulum y La Costa, entre otras, con el fin de garantizar un mejor flujo del agua y prevenir mayores daños.

¿Cómo Impactaron las Inundaciones del Frente Frío 45 en Cancún?

A través de las redes sociales, se difundieron reportes sobre las inundaciones que azotaron Cancún, como consecuencia de las fuertes precipitaciones generadas por el Frente Frío 45.

Las lluvias provocaron interrupciones en la vialidad, con videos que muestran las áreas afectadas en la avenida Tules de la Región 247 del municipio de Benito Juárez.

En el área central de la ciudad, los trabajadores intentaron resguardarse de las inclemencias del tiempo, aunque no se reportaron daños significativos en esta zona.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último