23.6 C
Quintana Roo
sábado, junio 22, 2024

Videos

spot_img

Jornada Electoral en Cancún Transcurre sin Incidentes Mayores

La Secretaría de Seguridad Ciudadana reporta saldo blanco durante las elecciones del 2 de junio

La jornada electoral de este domingo 2 de junio en Cancún y el resto del estado concluyó sin incidentes relacionados con los comicios, según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Aunque se atendieron varios reportes de hechos delictivos, ninguno estuvo vinculado a la actividad electoral.

Además, se realizaron patrullajes aéreos con el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y se contó con el respaldo de las fuerzas armadas, incluyendo el Ejército, la Guardia Nacional y la Marina.

Las autoridades estatales detallaron que durante la jornada electoral se atendieron 145 reportes y se realizaron tres detenciones por diversos delitos. Las personas detenidas fueron puestas a disposición de las instancias correspondientes para su debido proceso.

En localidades como Chetumal, Felipe Carrillo Puerto, Playa del Carmen y Cancún se verificaron reportes de hechos delictivos, ninguno de los cuales estuvo relacionado con las elecciones, lo que contribuyó a que la jornada se mantuviera tranquila y sin mayores incidentes.

El operativo de seguridad fue considerado un éxito, garantizando la paz y el orden durante el proceso electoral, permitiendo a los ciudadanos ejercer su derecho al voto en un ambiente seguro.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último