29.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Joven fotógrafa Argentina muere por asfixia en el mar de Quintana Roo

La buscaban desde el miércoles. El cuerpo fue hallado el viernes flotando en el mar, cerca de Puerto Morelos

La Fiscalía General de Quintana Roo ha revelado que la fotógrafa argentina Nani Ávila, cuyo cuerpo fue descubierto en el mar entre Puerto Morelos y Playa del Carmen, falleció debido a asfixia por sumersión.

Según un comunicado oficial emitido por la dependencia estatal, la necropsia realizada al cuerpo hallado en el kilómetro 307 de la carretera Playa del Carmen-Puerto Morelos confirma que la causa de muerte fue asfixia por sumersión.

En los análisis forenses llevados a cabo por la Dirección de Servicios Periciales, no se detectaron signos de violencia o abuso sexual en el cuerpo de la fallecida, cuyo rescate fue realizado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Secretaría de Marina.

Desde el momento en que se reportó el suceso, la Fiscalía inició una investigación, aplicando protocolos con enfoque de género desde el primer instante. La identificación de la víctima, identificada como A.V.A., de nacionalidad argentina, fue posible gracias a la colaboración de amigos y familiares.

La Fiscalía continúa con las diligencias correspondientes y mantiene una estrecha comunicación con el Consulado de Argentina para brindar apoyo a los seres queridos de la fallecida.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último