29.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Julio Urías Evita la Cárcel tras Acuerdo por Caso de Violencia Doméstica

El Pitcher Mexicano Cumplirá Condiciones para Evitar Prisión

Julio Urías se vio involucrado hace unos meses en un tema de violencia doméstica en el BMO Stadium en Los Ángeles, California; sin embargo, el pitcher mexicano llegó a un acuerdo para no pisar la cárcel.

Tras este acuerdo, el ex lanzador de los Dodgers deberá cumplir 36 meses de libertad condicional, realizar 30 días de servicio comunitario y asistir a un curso de asesoramiento sobre violencia doméstica de 52 semanas.

El sinaloense tendrá que “pagar una tarifa del fondo de violencia doméstica, no poseer armas, no usar fuerza o violencia, pagar restitución a la víctima y cumplir con una orden de protección”, según Ivor Pine, de la Oficina del Fiscal de Los Ángeles.

Aunque no se ha confirmado, la presunta víctima en este caso sería Daisy, la pareja del lanzador.

Julio Urías está acusado por cinco delitos menores, dos de agresión doméstica, uno de agresión conyugal, uno de encarcelamiento falso y uno más por agresión, según informó el medio Los Angeles Times.

¿Qué pasará con Julio Urías y la MLB?

El Culichi, quien es agente libre tras la temporada 2023, ahora estará a la espera de la resolución de la oficina del comisionado de Grandes Ligas para conocer si puede fichar por algún equipo de este circuito.

¿Qué sucedió con Julio Urías?

El pasado 3 de septiembre, Julio Urías fue arrestado en el BMO Stadium, al término de un partido de LAFC contra el Inter Miami de Lionel Messi; esa noche, el ex lanzador de los Dodgers fue fichado y por la mañana del lunes fue puesto en libertad luego de pagar una fianza de 50 mil dólares.

Este era el segundo caso del sinaloense, pues en 2019 también fue acusado tras discutir en el estacionamiento con una mujer; sin embargo, en esa ocasión no hubo cargos en su contra, ya que la mujer declaró que había tropezado.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último