29.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Kalimba es acusado nuevamente de abuso s3xual por parte de una trabajadora de su staff

La víctima, trabajaba con el cantante y denunció que fue agredida sexualmente en al menos tres ocasiones, lo que es investigado por la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.

Nuevamente Kalimba está siendo acusado por abusar sexualmente de una de sus trabajadoras, motivo por el cual la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) investiga al cantante y buscaría meterlo a la cárcel.

Hasta el momento se sabe que la víctima, trabajaba con el cantante y denunció que fue agredida sexualmente en al menos tres ocasiones, lo que es investigado por la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no ha lanzado un comunicado oficial sobre estos hechos, así como el cantante tampoco se ha pronunciado.

Melissa Galindo denunció Acoso Sexual por parte de Kalimba

En marzo del año pasado, la cantante Melissa Galindo denunció ante las instancias correspondientes al integrante del grupo OV7 por el delito de abuso sexual agravado, luego deque previamente publicara un video en el que narró que el hecho ocurrió en 2020.

Posteriormente, en su cuenta en Instagram, Galindo, en compañía del colectivo “Nosotras para ellas mx”, publicaron un comunicado en el que aseguraron que desde la denuncia pública, la cantante fue revictimizada.

Un día después del video de Melissa Galindo, Kalimba negó las acusaciones en su contra y aseguró que junto con su equipo legal se defendería ante las autoridades.

“Informo a la opinión pública que ejerceré acciones legales por la difamación de la que estoy siendo objeto, incluyendo en contra de quienes ha replicado este mensaje sin salvaguardar mi identidad y mis derechos”.

kalimba en sus redes sociales, el 17 de marzo de 2023.

En un video titulado “El acoso que viví con Kalimba Marichal” —que continúa publicado en su red social—, Melissa Galindo contó cómo inició su relación laboral con la disquera del cantante y cuál era su participación en los conciertos del cantante.

Narró que tras un dar un concierto en Monterrey, el intérprete le hizo algunos tocamientos sin su consentimiento mientras viajaba en el mismo vehículo al finalizar el evento musical.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último