29.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

La Princesa Kate Middleton aclara que está en Tratamiento contra el cáncer y recibe quimioterapia

Kate Middleton anuncia que padece cáncer en un video emotivo en redes sociales

Kate Middleton, la princesa de Gales, sorprendió al mundo al revelar en un emotivo video publicado en su cuenta de Twitter que está luchando contra el cáncer y ha estado recibiendo tratamiento desde enero.

En el video compartido durante el mediodía de este viernes, Kate Middleton, quien se había mantenido alejada de la vida pública durante dos meses, reveló que en enero se sometió a una cirugía abdominal mayor en Londres, donde inicialmente no se detectó cáncer. Sin embargo, análisis posteriores confirmaron la presencia de la enfermedad, lo que la llevó a iniciar un tratamiento de quimioterapia preventiva.

Aunque no se ha especificado el tipo de cáncer que enfrenta, la princesa expresó su shock inicial y la forma en que ella y su esposo, el príncipe William, han estado manejando la situación en privado por el bienestar de su familia.

La ausencia de Kate de la vida pública desde su cirugía en enero había generado especulaciones sobre su salud, especulaciones que ahora se aclaran con su valiente revelación.

El príncipe William, heredero al trono, está brindando un fuerte apoyo a su esposa durante este difícil momento, mientras que la monarquía británica atraviesa otros desafíos, con el rey Carlos III también recibiendo tratamiento oncológico y el príncipe Enrique residiendo en Estados Unidos con su familia.

Kate expresó su gratitud por el amor y apoyo de su esposo, así como por el cariño y comprensión recibidos de muchas personas. Asimismo, solicitó comprensión y privacidad durante su proceso de tratamiento, enfocándose en su recuperación completa.

La valentía de Kate al compartir su lucha contra el cáncer ha generado un amplio apoyo y solidaridad de parte de la comunidad en línea y más allá, destacando la fuerza y ​​resiliencia de la princesa en este difícil momento de su vida.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último