28.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Se revela la conformación de la liguilla del Clausura 2024 de la Liga MX

Tras la conclusión de los enfrentamientos del Play-In, se ha delineado la liguilla del Clausura 2024 de la Liga MX, con ocho equipos luchando por el título en una emocionante fase eliminatoria.

Ocho equipos han asegurado su lugar en la liguilla del Clausura 2024 de la Liga MX, con seis de ellos avanzando directamente debido a su posición en la tabla general. Entre los clasificados se encuentran equipos de renombre como América, Cruz Azul, Toluca, Monterrey, Tigres y Chivas, quienes han asegurado su presencia en los cuartos de final desde el fin de semana pasado.

Los duelos de cuartos de final han quedado definidos, con dos de ellos surgiendo del Play-In. Cruz Azul enfrentará a Pumas, mientras que Pachuca se enfrentará al América en una emocionante serie eliminatoria.

Los partidos de cuartos de final se jugarán a ida y vuelta, con los primeros enfrentamientos programados para el miércoles 8 y jueves 9 de mayo, mientras que los segundos encuentros tendrán lugar el sábado 11 y domingo 12 de mayo.

El Play-In ha ofrecido emocionantes encuentros, con equipos luchando hasta el final por asegurar su lugar en la liguilla. En el Estadio Victoria, Necaxa superó a Querétaro en una emocionante tanda de penales, mientras que Pumas avanzó tras vencer a Pachuca en una dramática serie de penales en el Estadio Hidalgo.

El tercer partido del Play-In vio a Pachuca enfrentarse a Necaxa en un emocionante encuentro que terminó con una victoria por 2-1 a favor de los Tuzos, asegurando su lugar en los cuartos de final.

Con los enfrentamientos de los cuartos de final completamente definidos, la emoción y la tensión se intensifican en la liguilla del Clausura 2024 de la Liga MX. Los aficionados están ansiosos por presenciar los emocionantes enfrentamientos que determinarán quién se coronará campeón en esta temporada.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último