28.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Lili Campos Promete Ampliar Programas Sociales y Fomentar Inversión en Solidaridad

Candidata Garantiza Continuidad y Fortalecimiento de Programas Sociales en Solidaridad

Durante su recorrido por la colonia Nueva Creación, Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la alianza “Fuerza y Corazón por Quintana Roo”, reafirmó su compromiso de fortalecer los programas sociales en el municipio.

Lili Campos destacó la importancia de los programas sociales municipales que se han implementado en los últimos tres años, gracias al voto de confianza de los solidarenses. Asimismo, aseguró que, en caso de resultar electa el próximo 2 de junio, se trabajarán en fortalecer y ampliar estos apoyos.

La candidata subrayó la relevancia de los programas sociales tanto a nivel municipal como federal, resaltando que benefician a numerosas personas y son un derecho constitucional que no puede ser negado a la ciudadanía. Se comprometió a seguir colaborando con los gobiernos federal y estatal para continuar implementando estos programas en beneficio de la población.

Entre las propuestas derivadas del diagnóstico realizado durante sus recorridos y reuniones, Campos enfatizó la importancia de seguir fomentando la inversión para impulsar la economía local. Además, anunció la creación de un programa de apoyo a los artesanos y emprendedores, así como un programa de inclusión para personas con discapacidad.

Por último, la candidata mencionó la ampliación del programa “Manos a la Obra”, con el objetivo de generar más empleo temporal para la ciudadanía y continuar brindando beneficios a la comunidad en el marco de la renovación que promueve su candidatura.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último