28.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Compromiso de Lili Campos: Mantener Calles Limpias en Solidaridad

La candidata a la presidencia municipal por la alianza “Fuerza y Corazón por Quintana Roo”, Lili Campos, reafirma su compromiso de mantener las calles del municipio de Solidaridad limpias y libres de microtiraderos, con el apoyo de los ciudadanos.

Durante un encuentro con vecinos de la colonia Nicte Ha, Lili Campos aseguró que el municipio continuará con la labor de mantener limpias las calles y eliminar los microtiraderos, con el respaldo activo de la comunidad.

“Hemos logrado avances significativos en la limpieza de los microtiraderos en la Nicte Ha. Los vecinos expresan su satisfacción por ver sus calles limpias y nos brindan su apoyo para seguir adelante con esta labor de renovación”, destacó la candidata.

Campos señaló que este cambio positivo, iniciado hace tres años con el voto de confianza de los solidarenses, se fortalecerá con su reelección el próximo 2 de junio. “Me siento muy respaldada por la comunidad en las caminatas que realizamos. Aquí en la Nicte Ha, la gente me recibe con afecto y renueva su confianza en mí, porque juntos hemos logrado renovar Solidaridad y seguiremos haciéndolo”, afirmó.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último