29.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Macabro Hallazgo en la Carretera Cancún-Leona Vicario: Cuerpo Calcimado Descubierto



El cuerpo de un hombre calcinado fue encontrado esta mañana en una zona de terracería que se ubica a un lado del tramo carretero Cancún-Leona Vicario.

Un escalofriante descubrimiento estremeció la tranquilidad de la mañana en la carretera Cancún-Leona Vicario, cuando el cuerpo calcinado de un hombre fue hallado en una zona apartada de terracería. Según fuentes extraoficiales, el macabro hallazgo fue reportado alrededor de las 8 de la mañana, en el kilómetro 291, cerca del rancho “Las Primaveras”.

Información preliminar indica que el cuerpo se encontraba tendido en el suelo, completamente consumido por el fuego, en medio de una brecha de terracería. Todo apunta a que la víctima, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue arrojada en ese lugar durante la noche.

La presencia de elementos de la División de Caminos de la Guardia Nacional confirmó el hallazgo y aseguró el área, mientras que más tarde llegaron agentes de la Policía Municipal y peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo. Se espera que este sea trasladado al Servicio Médico Forense para su identificación definitiva.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último