29.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Menor graba con su celular su ataque s3xual para que le crean sus papás en Othón P. Blanco

La menor se cansó de que sus padres no le creyeran y decidió grabar su último ataque y así tener pruebas para que detuvieran a su agresor.

Una menor de edad cansada de que sus padres no le creyeran que era víctima de abuso sexual, decidió grabar con su celular su último ataque y así tener pruebas para que detuvieran a su agresor.

Los hechos sucedieron en el municipio de Othón P. Blanco, cuando una menor de edad, decidió ponerle fin a su agresor, quién llevaba más de 3 años, cometiendo abuso sexual contra la pequeña.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron que un Juez de Control dictaminara la vinculación a proceso de Héctor Armando N, acusado de presuntos delitos de abusos sexuales y violación contra la menor víctima, los cuales ocurrieron durante los meses de febrero de 2021 hasta febrero de 2024.

Tras cumplimentarle la orden de aprehensión y analizar todos los datos de prueba, el Juez de Control vinculó a proceso al sujeto, quien quedó bajo la medida cautelar de prisión preventiva, en tanto se lleva a cabo su proceso.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último