29.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Miss Universe México 2024: Cancún como sede de la coronación

Cancún, Sede del Prestigioso Certamen de Belleza Miss Universe México 2024

Una de las playas más exclusivas de Cancún se convertirá en el escenario del renombrado certamen de belleza, Miss Universe México 2024, consolidándose como la sede oficial para este importante evento.

A través de un video publicado en las cuentas de redes sociales del comité organizador del concurso de belleza más destacado del mundo, se reveló que el hotel Nizuc Resort & Spa, ubicado en Cancún, Quintana Roo, será la sede nacional del certamen Miss Universe México 2024.

Esta noticia ha generado gran expectativa en Instagram, luego de que el usuario oficial @missuniverse_mex anunciara la sede del certamen.

En la publicación se destaca que “el paradisíaco Nizuc Resort y Spa será la sede nacional donde se unirá el lujo y la belleza”.

Un Mexicano en Miss Universe


En enero pasado, la organización mundial de Miss Universe anunció que Grupo Legacy Holding, propiedad de Ricardo Rocha Cantú, adquirió la mitad del certamen, cuya otra mitad pertenece a la tailandesa Anne Jakrajutatip.

“Miss Universe Skincare and Spa se complace en anunciar la nueva asociación entre JKN Global Group y Legacy Holdings, con sede en México, para la organización general de Miss Universe @missuniverse. Esta es una inversión estratégica para el crecimiento que mejorará nuestra oferta en todo el mundo y permitirá que nuestra marca para crecer globalmente”.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último