28.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Mototaxistas Bloquean Accesos a Obras del Tren Maya en Playa del Carmen tras Fatal Accidente

Mototaxistas cierran acceso a obras del Tren Maya en Playa del Carmen tras fatal accidente de compañero

En respuesta a la trágica muerte de uno de sus compañeros en un accidente, un grupo numeroso de mototaxistas cerraron esta mañana los accesos a las obras del Tren Maya en el fraccionamiento de Villas del Sol, al poniente de Playa del Carmen.

Los mototaxistas bloquearon la avenida Sur con Periférico, donde ocurrió el fatal incidente con un volquete que atropelló a uno de sus colegas. Además, cerraron la avenida Cigüeñas y otra calle sin nombre, donde prendieron fuego a algunas llantas como señal de protesta.

A pesar de la presencia de los manifestantes, los líderes que convocaron al bloqueo no se encontraban en el lugar, lo que dejaba inciertas sus demandas específicas.

Entre los reclamos de los presentes se destacaba la exigencia de mayor seguridad en el cruce donde ocurrió el accidente fatal, así como la demanda de información sobre el avance en el caso de su compañero fallecido.

Los operadores de los mototaxis argumentaron que los camiones de carga no respetan su derecho de paso en la avenida Sur y suelen obstruir su camino debido a su tamaño. Además, señalaron que los trabajadores contratados para abanderar el tráfico no están lo suficientemente atentos, como lo demuestra el hecho de que la persona involucrada en el accidente fatal estaba distraída con su teléfono móvil.

Desde el trágico suceso, los operadores de mototaxis han expresado su preocupación por la peligrosidad de las obras del Tren Maya en la zona, destacando la constante entrada y salida de camiones y la deficiente labor de abanderamiento, sumado a la falta de señalización adecuada.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último