32.4 C
Quintana Roo
domingo, julio 14, 2024

Videos

spot_img

Mujer termina con un machete en la cara tras una riña en Colombia

Una mujer terminó con un machete en la cara tras una pelea en la comuna de Sahagún, en Colombia.

Una mujer terminó con un machete en la cara tras una pelea en la comuna de Sahagún, en Colombia.

Todo sucedió el pasado jueves eb calles de Colombia, sin embargo, tras la acalorada discusión y las agresiones, una mujer terminó con objeto punzocortante incrustado en la cabeza.

De acuerdo a reportes, el hecho ocurrió en la comuna de Sahagún, distrito de Córdoba en la parte Troncal de Occidente.

El incidente alertó a los vecinos y transeúntes, quienes presenciaron la agresión a la joven.

De acuerdo a informes preliminares de las autoridades colombianas, la pelea involucró a varios individuos, aunque los motivos exactos que desencadenaron el altercado aún no han sido esclarecidos.

Fue durante el enfrentamiento, que una de las involucradas, cuya identidad no ha sido revelada, fue atacada con una especie de “machete” en la cabeza, resultando gravemente herida.

Los testigos del hecho pedían una moto y otros alertaron de inmediato a los servicios de emergencia, quienes acudieron de urgencia al sitio.

A su arribo, los paramédicos se encontraron con el objeto clavado en la cabeza de la víctima, por lo que fue atendida y trasladada de urgencia a un centro médico local, donde evaluarían como retirar el objeto sin causar complicaciones.

Más tarde, la menor fue sometida a una cirugía de emergencia de la cual hasta el momento se encuentra recuperándose.

Horas después se conoció que los médicos lograron extraer el cuchillo, que perforó el costado derecho de la joven, muy cerca del ojo, y ahora se recupera de la herida que le dejó la pelea en las calles del municipio, informó Extra Colombia. 

Así le retiraron el machete

Tras los hechos, la policía de Sahagún y autoridades colombianas han abierto una carpeta de investigación con el objetivo de esclarecer los hechos de la agresión de la cual presumiblemente es responsable un joven de 17 años.

Sin embargo, las autoridades no han realizado ningún arresto, pero mantiene operativos de búsqueda para dar con los implicados.

Algunos habitantes de Sahagún han referido que los involucrados podrían ser personas foráneas que viajan de polizones tracto mulas y quienes habrían entrado en conflicto por el alto flujo de transporte de carga. 

Cabe mencionar que ante la denuncia de agresión y tentativa de homicidio, la Fiscalía General de la Nación y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, serán quienes llevaran el caso al verse involucrados menores de edad.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último