32.4 C
Quintana Roo
domingo, julio 14, 2024

Videos

spot_img

Anuncian la normalización total de Quintana Roo tras el paso del huracán ‘Beryl’

La gobernadora Mara Lezama levanta restricciones y reactiva la economía tras el paso de ‘Beryl’ por Quintana Roo

Tras el paso del huracán ‘Beryl’ por el estado, la gobernadora Mara Lezama anunció rápidamente la reactivación total de la economía en Quintana Roo. Durante un recorrido por Tulum, en el marco de las labores de auxilio a los afectados, destacó la cultura de prevención y la coordinación de protección civil que caracteriza a los quintanarroenses en momentos de crisis.

“Gracias por haber respondido a los llamados y exhortos, por estar pendientes de la información oficial y las recomendaciones de nuestros centros de mando dedicados a este propósito”, expresó Mara Lezama.

La gobernadora informó que todas las actividades económicas han vuelto a la normalidad en toda la región, levantando la ley seca y reanudando el transporte público, lo cual representó un gran alivio para los residentes y trabajadores locales.

Levantamiento de la Ley Seca: Nueva Etapa para Quintana Roo

Según las condiciones hidrometeorológicas actuales, Mara Lezama anunció que la ley seca será levantada en su totalidad a partir de las 15:00 horas de este viernes 5 de julio. Esta medida facilita la reanudación completa de todas las actividades en Quintana Roo, desde pequeños negocios hasta operaciones en aeropuertos y cadenas hoteleras.

“Nuestra economía ya está en pleno funcionamiento nuevamente”, concluyó la gobernadora, destacando la pronta recuperación y el compromiso de la comunidad ante situaciones adversas como la provocada por el huracán ‘Beryl’.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último