29.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Nueva víctima de la cacería de choferes de Uber: comando armado secuestra a trabajador

Un hombre que laboraba para la plataforma Uber fue secuestrado por un grupo armado en la región 107 del fraccionamiento Kuzamil, desatando una intensa movilización de las autoridades.

El domingo pasado, un hombre que trabajaba como chofer para la empresa Uber fue víctima de un secuestro perpetrado por un comando armado en la región 107 del fraccionamiento Kuzamil. La víctima, identificada como Lázaro N, de 32 años, relató que fue brutalmente golpeado por individuos armados y luego abandonado en la carretera Cancún-Leona Vicario, cerca de la corona de la Chapaneca.

El incidente generó una rápida respuesta por parte de las autoridades locales, incluyendo la policía municipal, la marina y la policía ministerial, quienes se desplazaron al lugar del suceso para atender la situación. Posteriormente, el hombre herido fue trasladado de urgencia al hospital general a bordo de una ambulancia de la empresa Código Azul, que proporcionó atención médica en el sitio.

Los familiares de la víctima también se hicieron presentes en el hospital para acompañar a Lázaro “N”. Cabe destacar que el comando armado se movilizaba en tres camionetas sin ser detectado por las autoridades policiales, lo que evidencia la complejidad y la gravedad de la situación en la zona.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último