26.7 C
Quintana Roo
martes, mayo 28, 2024

Videos

spot_img

Operadores de Uber protestan en Cancún por ataques de taxistas

Protesta de Operadores de Uber en Cancún por Violencia de Taxistas

Un grupo de aproximadamente 50 operadores de Uber se congregaron frente a las oficinas de la plataforma en Cancún, exigiendo que la empresa tome medidas ante los constantes ataques por parte de taxistas afiliados al Sindicato “Andrés Quintana Roo”.

La manifestación pacífica comenzó alrededor de las 8 de la mañana en la avenida Sayil, cerca de la entrada a la Zona Hotelera, con los operadores portando pancartas en demanda de intervención.

Los manifestantes afirman que no se moverán del lugar hasta que los directivos de Uber acudan a dialogar con ellos, y exigen justicia por los recientes ataques, incluyendo el incidente en el que un operador fue agredido a balazos el pasado sábado cerca del motel Paraíso en la Región 104 de Cancún.

Ante la falta de respuesta de las autoridades, los conductores han decidido recurrir a la empresa en busca de acción inmediata.

La presencia policial en la zona se limita a mantener vigilancia a distancia, sin intervenir en la manifestación de los operadores de la plataforma de transporte digital.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último