29.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Operativo Exitoso: Capturan a Objetivo Prioritario de Cozumel por Delitos de Narcomenudeo



La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo logra la detención de uno de los principales objetivos delincuenciales en Cozumel, Deyvin Alexander “N”, en una operación que también incluyó la captura de tres cómplices, dos mujeres y un hombre.

En una destacada acción policial, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo logró la aprehensión de uno de los principales objetivos criminales en Cozumel, identificado como Deyvin Alexander “N”, quien fue detenido junto a tres personas más, un hombre identificado como Nahum Bladimir “N”, y dos mujeres de nacionalidad extranjera, Karen “N” y Jennifer “N”. Todos ellos están vinculados a un grupo delictivo dedicado al narcotráfico y generador de violencia en la isla.

El operativo, llevado a cabo por agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, tuvo lugar en la avenida 135 del municipio de Benito Juárez, donde se les incautaron diversas sustancias sospechosas de ser cristal y marihuana, así como un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, cartuchos útiles y una camioneta.

Según las primeras averiguaciones, Deyvin Alexander “N” es considerado un objetivo prioritario para la Fiscalía de Quintana Roo, siendo parte de una banda criminal dedicada al tráfico y venta de drogas, así como a la intimidación mediante la colocación de mantas amenazadoras en la Isla de Cozumel.

Los detenidos y las evidencias recopiladas fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar la investigación correspondiente por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo. En los próximos días se determinará la situación legal de cada uno de los implicados en este operativo.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último