28.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Operativo Policial en Cancún: Detenidos por Delitos contra la Salud y Ley de Armas

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llevaron a cabo una operación en la ciudad de Cancún que resultó en la detención de dos individuos, acusados de presuntos delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

José ‘N’ y Pablo ‘N’ fueron capturados mientras llevaban a cabo un intercambio de bolsitas de una sustancia vegetal, sospechosa de ser marihuana, en una zona de invasión conocida como Monte Sinaí, ubicada en la supermanzana 247, en la intersección de la calle de terracería con Arco Norte.

Al notar la presencia policial, intentaron huir, pero fueron rápidamente interceptados y detenidos. En el momento de su arresto, se les incautó un considerable arsenal, que incluía armas de fuego de diversos tipos, tanto cortas como largas, además de réplicas y una variedad de municiones de diferentes calibres.

También se confiscaron varios objetos adicionales, como drones, chalecos balísticos, un cuchillo, teléfonos celulares y diversas bolsas y mochilas.

Los dos individuos detenidos, junto con todo el material incautado, fueron trasladados ante la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo para enfrentar las acciones legales correspondientes.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último