29.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Operativo rescata a 27 mujeres víctimas de explotación sexual en bar clandestino de Cancún

La Fiscalía General del Estado, en colaboración con la Guardia Nacional, libera a 27 mujeres presuntas víctimas de trata de personas con fines de prostitución en el bar clandestino “Teresita II” ubicado en la Región 100 de Cancún, provenientes de 9 estados del país.

Un importante operativo llevado a cabo por elementos de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Guardia Nacional, logró rescatar a 27 mujeres que eran víctimas de explotación sexual en un bar clandestino conocido como “Teresita II”, ubicado en la Región 100 de Cancún. La acción se realizó tras obtener una orden de cateo emitida por un Juez de Control, como resultado de una investigación exhaustiva.

El establecimiento, situado en la avenida 127 de la ciudad, fue identificado como el lugar donde las mujeres estaban siendo explotadas sexualmente. Tras el operativo, se logró liberar a las 27 víctimas, todas de nacionalidad mexicana y provenientes de diferentes estados del país, cuyas identidades se mantienen en reserva.

Las mujeres rescatadas provienen de Aguascalientes, Campeche, Chiapas, Colima, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán, reveló la autoridad. Posterior al rescate, las mujeres fueron trasladadas bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado, donde recibieron atención médica y psicológica especializada.

Hasta el momento, no se han dado detalles sobre la detención de personas relacionadas con estos hechos, derivados del cateo realizado en el bar “Teresita II”. La intervención demuestra el compromiso de las autoridades en la lucha contra la trata de personas y la explotación sexual en la región.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último