28.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Pa’l Norte 2024: ¿Qué pasó con Kendrick Lamar?

Kendrick Lamar, canceló su presentación en el Tecate Pa’l Norte, minutos antes de salir al escenario.

Kedrick Lamar, canceló su presentación en el Tecate Pa’l Norte a una hora de salir al escenario “Tecate Light” como el artista principal en el día uno.

Mediante un comunicado se informó qué, debido a problemas logísticos ajenos a la organización del festival, el estadounidense no podría salir a escena.

Peso Pluma extiende su participación en el Tecate Pa’l Norte

Ante esta situación, los organizadores del evento tomaron la decisión de alargar la presentación de Peso Pluma, quien comenzó su show a las 9:35 de la noche. 

Al finalizar la presentación de Peso Pluma, cerca de las 11:15 horas, rápidamente bajaron los ánimos y los asistentes comenzaron a moverse de su lugar para asistir a otro escenario y continuar disfrutando del festival

Sin embargo, miles de personas comenzaron a reunirse cada vez más cerca del escenario principal, en espera del siguiente espectáculo, pero les esperaba una sorpresa no tan grata.

Llamentable, gran parte del público que se hizo presente en el Parque Fundidora desconocía la cancelación del cantante Kendrick Lamar, quien cerraría el festival este viernes.

En las pantallas se proyecto el comunicado emitido por el festival y la reacción de los asistentes no se hizo esperar pues comenzaron a gritar palabras altisonantes para el rapero. 

Finalmente, para sustituir la ausencia de Lamar, sobre el escenario llegó el DJ estadounidense Deorro, quien logró quitar el trago amargo entre los asistentes y ánimo al público.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último