28.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Patricio Cabezut, ex conductor de “Hoy” es acusado de abuso sexual

Patricio Cabezut está siendo buscado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Patricio Cabezut, ex conductor de “Hoy” es acusado de abuso sexual en contra de sus hijas.

Fue el periodista Carlos Jiménez, mejor conocido como C4 Jiménez, quién informó a través de su cuenta de “X”, informó que el famoso presentador Patricio Cabezut se encuentra prófugo tras ser acusado de supuesto abuso sexual en contra de sus hijas. 

De acuerdo con los primeros informes, un juez ordenó detener a Patricio Cabezut por lo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCdMx) ya inició un operativo para encontrar su paradero. 

El conductor de Telediario, explicó que la herramienta virtual “Antenas” reveló que sus hijas “padecían un trauma por las agresiones que sufrieron” por parte del actor.

¿Quién es Patricio Cabezut?

De acuerdo con Gente PV, una empresa que se dedica a la contratación de artistas para eventos en la república mexicana y el extranjero, Patricio Cabezut nació el 31 de agosto de 1966 en la Ciudad de México. 

En su cuenta de Instagram, el famoso escribió que ha logrado una carrera en los medios de comunicación como presentador de televisión, productor, locutor de radio, director creativo y generador de contenidos.

Gente PV detalló que Patricio Cabezut inició su carrera en los medio a los 16 años de edad después de que comenzó a trabajar como locutor en Radiorama. 

Posteriormente, trabajó en los programas de entretenimiento: Buscando una estrella, Panorama Deportivo y el magazine de Televisa del golfo, Pasarela, mismo que duró once años al aire. 

También “ha sido narrador de partidos de futbol y volleyball de playa, lo cual lo llevó a participar en una prestigiosa cadena de deportes en donde tuvo a su cargo algunos eventos deportivos”. 

Fue conductor del programa Hoy, cuando Reynaldo López era el productor, se declara un comprador compulsivo de ropa y discos compactos. Además, a participado en diferentes campañas de Teletón. 

En 2023, a través de un video en el canal de YouTube LoloTips Manolo alias Lolo, Cabezut informó que trabajaba en la plataforma ADR Networks en donde tocaba temas deportivos.

No descartaba que alguna televisora lo contratará para que formara parte de un programa de entretenimiento. 

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último