29.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Policía Estatal Refuerza Operativo de Prevención en Colonias Avante y Tres Reyes

Autoridades policiales despliegan acciones preventivas en zonas vulnerables para reducir la actividad delictiva.

En un esfuerzo por contrarrestar la incidencia delictiva en las colonias Avante y Tres Reyes, situadas en la transitada avenida José López Portillo, la policía estatal ha puesto en marcha un amplio operativo de prevención. El objetivo primordial de esta iniciativa es mitigar los índices delictivos que afectan a dichas comunidades.

Durante la jornada, agentes policiales llevaron a cabo exhaustivos recorridos por las áreas señaladas, desplegando una presencia activa y visible que busca disuadir cualquier actividad delictiva. Además, se instalaron puntos de control estratégicos para la revisión de documentos y vehículos, en un esfuerzo por detectar la presencia de armas de fuego, estupefacientes o vehículos con reporte de robo.

Este operativo responde a una estrategia integral de seguridad ciudadana, orientada no solo a la detección y neutralización de actividades ilícitas, sino también al fortalecimiento de medidas preventivas. En este sentido, se pretende consolidar las estrategias de prevención del delito y potenciar el combate contra la delincuencia en estas áreas vulnerables de la ciudad.

Con acciones como esta, las autoridades policiales reafirman su compromiso con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, trabajando de manera coordinada y proactiva para garantizar un entorno más seguro y tranquilo para todos los habitantes de las colonias Avante y Tres Reyes, así como para quienes transitan por la avenida José López Portillo.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último