28.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Policía de Quintana Roo Asesinado a Balazos en Chetumal

Agente Policial Acribillado en Ataque Armado en Chetumal

Un trágico suceso sacude a la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, donde un miembro de la Policía fue víctima de un violento ataque a balazos. El agente, quien se desplazaba en motocicleta, fue objeto de una persecución y recibió al menos 25 disparos de armas de fuego de alto calibre.

Los hechos tuvieron lugar en la avenida Chetumal, específicamente en la intersección con la calle Tec de Veracruz. Según versiones preliminares, el oficial fue perseguido por individuos armados que viajaban también en motocicleta. Tras una intensa persecución, el policía perdió el control de su vehículo y colisionó con un taxi que circulaba en sentido opuesto.

Una vez en el suelo, los agresores se aproximaron al agente y le dispararon repetidamente, acabando con su vida de manera instantánea. Se presume que el policía formaba parte activa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, adscrito a la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana.

El horrendo crimen tuvo lugar en las inmediaciones del 25 Batallón de Infantería de Marina, ubicado en la misma ciudad de Chetumal, generando consternación y preocupación en la comunidad. Tras el fatal incidente, se activó el código rojo en Chetumal, mientras que las autoridades han comenzado las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este homicidio.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último