28.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Presidente del FC Barcelona no descarta solicitar repetición del Clásico por polémico gol



El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, plantea la posibilidad de pedir la repetición del Clásico liguero tras la victoria del Real Madrid (3-2) si se demuestra que el controvertido ‘gol fantasma’ de Lamine Yamal fue válido.

Joan Laporta, en una comparecencia institucional difundida por los medios del club catalán, anunció que solicitarán al Comité Técnico de Árbitros (CTA) y a la Federación Española de Fútbol (RFEF) la totalidad de imágenes y audios relacionados con la jugada en cuestión para asegurarse de lo sucedido.

El presidente del Barça dejó claro que, en caso de detectarse un error en la apreciación de la jugada, emprenderán todas las acciones necesarias para corregir la situación, incluyendo posibles medidas legales.

Además, Laporta señaló que si se confirma que el gol fue legal, el club no descarta solicitar la repetición del partido, citando un precedente en un partido europeo donde se repitió el encuentro debido a un error del VAR.

Más allá del ‘gol fantasma’, Laporta expresó su desacuerdo con otras acciones durante el partido que, a su parecer, debieron ser revisadas por el VAR pero no lo fueron por parte del árbitro.

El presidente culé transmitió la insatisfacción del club por el manejo del VAR en el Clásico y destacó una sensación de indefensión ante acciones que perjudicaron al equipo en el terreno de juego, influyendo en la distancia de puntos en LaLiga.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último