29.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Quinceañera baila su vals con música de banda en Mazatlán durante protestas

Una quinceañera armó su vals con música de banda en Mazatlán; en el video se puede observar que incluso hubo chambelán improvisado.

Y es que el pasado 26 de marzo se dio a conocer que los empresarios y hoteleros de Mazatlán crearon la “Alianza antiruido” para presionar y que se forme una iniciativa que evite que las bandas toquen en la playa.

Dicha petición tuvo lugar después de que se viralizara un concierto acústico (presumiblemente para extranjeros a quienes se les señala de minimizar la cultura mexicana) que fue interrumpido por una banda que tocaba en la playa de Mazatlán.

Quinceañera baila su vals al ritmo de banda durante protestas contra iniciativa anti ruido en Mazatlán

El medio Los Noticieristas compartieron en sus redes sociales el momento en que una quinceañera arma su vals al ritmo de la música banda, esto durante las protestas contra la iniciativa anti ruido que están promoviendo en Mazatlán.

En el video se puede observar que en el Monumento al Pescador, en la playa de Mazatlán, una quinceañera llega con una banda detrás, tocando a todo volumen mientras ella baila en lo que parece ser su plena sesión de fotos.

El video tiene 2 minutos de duración, pero muestra a la quinceañera disfrutando de la música banda, e incluso otras personas se unieron a su baile, ya que aparecieron unos jóvenes que la acompañaron como sus chambelanes.

Aunque se desconoce si estaba planeado el festejo de la quinceañera con música banda o si fue una muestra de apoyo hacia las protestas que realizan en contra de la iniciativa anti ruido a la que se han sumado varios mexicanos.

Y es que en redes sociales, además de señalar a los extranjeros que no pueden llegar a un país a imponer sus gustos, también se han pronunciado a favor de que las bandas de Mazatlán protesten contra la iniciativa anti ruido.

Las protestas contra la iniciativa anti ruido en Mazatlán también fueron apoyadas por el cantante Edwin Luna de La Trakalosa, quien declaró que los músicos de banda deben seguir luchando.

Mientras que otras figuras como Ricardo Salinas Pliego aconsejó a “los gringos” que no vayan a su estadio, porque habrá música de banda a todo volumen.

Internautas reclaman que a estadounidenses sí les gusta el ruido, pero no el de las bandas de Mazatlán

Como parte de las protestas, se compartió un video en redes sociales en los que señalan Ernesto Coppel Kelly mintió, ya que a los estadunidenses no les disgusta el ruido, sino que no les gusta el que hacen las bandas de México.

En el video se escucha a una persona cantar en inglés mientras varios estadunidenses están presentes en la playa, bailando mientras la música suena en los altavoces, afirmando que están en Mazatlán, Sinaloa.

El narrador del video original menciona que a los estadunidenses nadie les dice nada por su ruido ni la invasión de espacios, preguntando que si a los mexicanos no les gusta su música, ¿también pueden reportarla?

Y es que Ernesto Coppel Kelly hizo un llamado porque “no se puede permitir ni un minuto más” el ruido cacofónico que hay en Mazatlán y que se generan también en transportes como “pulmonías”.

Aunque compartió que si bien le gusta la música de banda, turistas estadunidenses le han dicho que no vuelve a Mazatlán por considerarlo “un centro turístico chafa” por el “escándalo y ruido”.

@elmiguerubio

Unos americanos hacen su escandalo en la playa y las bandas las quieren quitar de la playa esto pasa en la cuna de las bandas mazatlan sinaloa 🚨🚨neto copel nos quiere privatizar de la playa y darsela a los extranjeros 🚨🚨 porque aqui no dice nada neto copel del escandalo

♬ sonido original – elmiguerubio

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último