29.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Quintana Roo celebra nuevo récord de Turistas en Semana Santa

Más de 1.2 millones de turistas llegan a Q. Roo

Las autoridades de Quintana Roo están celebrando el éxito sin precedentes registrado durante esta Semana Santa, al anunciar que más de 1.2 millones de turistas han elegido el Caribe Mexicano como su destino vacacional. Este número récord de visitantes representa una ocupación hotelera superior al 85 por ciento.

El incremento significativo en las operaciones aéreas es un claro indicador del liderazgo y la seguridad que ofrece este destino de renombre mundial. Con más de 620 vuelos diarios en los cuatro aeropuertos internacionales de Cancún, Cozumel, Chetumal y Tulum, Quintana Roo demuestra su capacidad para recibir a un gran número de turistas. Solo el 30 de marzo, se registraron más de 730 operaciones aéreas en estos aeropuertos.

“En esta Semana Santa, proyectamos la llegada de más de 1.2 millones de visitantes a nuestro estado, marcando un incremento del 4.2% en comparación con el año anterior y estableciendo un nuevo récord para nuestro estado”, declaró Lezama Espinoza.

La gobernadora del Estado también destacó que la ocupación hotelera por encima del 85 por ciento equivale a 110 mil 500 habitaciones ocupadas. Este logro refleja la preferencia de los turistas por las bellezas naturales de Quintana Roo y la calidad excepcional del servicio ofrecido por los trabajadores del sector turístico.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último