29.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Se incendia metro de la Línea 8 de la CDMX

Un incendio se reportó en las vías de la Línea 8 del Metro CDMX, metros antes de llegar a la estación estación Coyuya. ¡Mira aquí el video!

Un incendio se registró la tarde de este lunes 25 de marzo en la Línea 8 del Metro de la CDMX, el incidente rápidamente se volvió viral en redes sociales.

De acuerdo con los primeros reportes, el incendio en la Línea 8, que va de Garibaldi a Consitución de 1917, se registró poco antes de las 2:00 de la tarde.

El conato de incendio se registró aparentemente en un convoy que llegaba a la estación Coyuya de la Línea 8.

El tren fue retirado para su revisión y según el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX no hay lesionados.

Problemas en el Metro CDMX. Reportan presencia de humo en un convoy que llegaba a la estación Coyuya de la Línea 8. El Sistema de Transporte colectivo anunció que ya fue retirado el tren para revisión; no hay lesionados.

A través de las redes sociales, decenas de usuarios comenzaron a reportar retrasos en la Línea 8 , sin embargo a los pocos minutos se supo la razón. Los videos e imágenes tomados por las personas en la estación Coyuya revelaron la presencia de humo debajo de un covoy que llegaba apenas a la estación.

En los videos se observa cómo el propio conductor del Metro CDMX se sorprende del humo debajo de la unidad que conduce y cómo los usuarios que se hallan en el andén de la estación Coyuya miran sorprendidos.

Metro de la CDMX, anuncia retiro de vagón de la Línea 8

Ante los retrasos en la Línea 8 del Metro CDMX hoy de hasta 20 minutos y pese a las imágenes del incidente, las autoridades del Metro solo indicó que se había retirado un tren para revisión y se agilizaría la circulación de los trenes.

Buena tarde. Se agiliza la circulación de los trenes en la Línea 8, luego de realizar el retiro de un tren para revisión. Atiende las indicaciones del personal del sistema y permite el libre cierre de puertas, así como descender del vagón antes de ingresar.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último