29.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Sicarios en moto ejecutan a trabajador de la construcción en la avenida José López Portillo de Cancún

Trabajador de la construcción asesinado a balazos por sicarios en moto cerca de la colonia Valle Verde

La noche de este martes, un trágico suceso sacudió la avenida José López Portillo, donde un trabajador de la construcción fue brutalmente ejecutado a balazos por sicarios que lo interceptaron en moto, a pocos metros de la colonia Valle Verde.

La víctima, un joven de unos 25 años de edad, de contextura delgada y tez morena, perdió la vida tras recibir al menos seis disparos, según confirmaron los paramédicos de servicio privado que acudieron al lugar.

De inmediato, la Policía Municipal y la Guardia Nacional acordonaron la zona del crimen, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado, acompañados por agentes de investigación, iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer el lamentable suceso.

Se detalló que el joven, quien vestía una playera color guinda, pantalón de mezclilla y tenis blancos, había salido de una obra en construcción y se dirigía a su hogar en la colonia Valle Verde cuando fue interceptado y atacado por los sicarios.

El cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde permanecerá hasta que sus familiares lo reclamen, mientras las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los responsables de este acto violento.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último