29.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Taxista perseguido, volcado y baleado: Asesinan a taxista en Del Bosque, Chetumal

Ejecutan a un taxista en la colonia Del Bosque de Chetumal

En un violento incidente, un taxista afiliado al Sindicato Único de Choferes de Automóviles en Alquiler (Suchaa) fue ejecutado a tiros luego de ser perseguido y atacado mientras conducía su vehículo en la colonia Del Bosque de la capital estatal.

Según informes preliminares, el suceso ocurrió alrededor de las 8 de la noche en la avenida Heriberto Frías, cerca de la calle Ignacio Comonfort. Testigos relatan que individuos a bordo de una motocicleta interceptaron al taxista y abrieron fuego contra él en al menos diez ocasiones. El conductor perdió el control del vehículo, provocando que este volcara a un costado de la avenida, cerca de un cárcamo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Capa).

Los servicios de emergencia llegaron al lugar, pero lamentablemente solo pudieron confirmar la muerte del taxista debido a las múltiples heridas de bala que recibió.

Tras el violento incidente, se desplegó un operativo policial en la zona para dar con los responsables, aunque hasta el momento no se han obtenido resultados positivos.

Peritos forenses acudieron al lugar para recabar pruebas y llevar a cabo las investigaciones correspondientes, mientras que el cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la autopsia.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último