32.4 C
Quintana Roo
domingo, julio 14, 2024

Videos

spot_img

Tiburón ataca a una mujer en Isla del Padre en Texas

Un tiburón mordió la pierna de una mujer y 3 personas más en Isla del Padre en Texas.

Una mujer fue brutalmente atacada por un tiburón cuando nadaba en el mar de la Isla del Padre, en Texas; el ataque quedó expuesto en video.

Un video compartido en redes sociales, captó el momento en el que una mujer quedó cubierta de sangre y con una brutal herida en su pierna, tras ser atacada por un tiburón.

Los hechos sucedieron cerca de las 11:00 horas del 4 de julio, en la zona hotelera de Isla del Padres de Texas, en Estados Unidos.

Además, el tiburón atacó a otras 3 personas, una de ellas es un hombre que también resultó herido de gravedad tras ser mordido por el peligroso animal.

VIDEO: Tiburón muerde la pierna de una mujer en Isla del Padre, Texas

Una mujer y un hombre fueron atacados por un tiburón en la costa de la Isla del Padre de Texas, este 4 de julio, en pleno Día de la Independencia de Estados Unidos.

Un video viral en redes sociales, muestra a una turista sentada a la orilla del mar, herida en la pierna y llena de sangre, llamando la atención de los turistas presentes.

Los gritos de la herida, y de los demás turistas que observan impactados su pierna mutilada a causa del ataque del tiburón, se hacen presentes en el video que dura un minuto y 45 segundos.

La mujer fue arrastrada hasta la orilla del mar por otros turistas que observaron el ataque, y que la ayudaron poniendo un troniquete en la pierna, para controla el flujo de la sangre.

Fue la pantorilla de la turista la que quedó gravemente dañada por la mordida del tiburón, pues la mujer prácticamente perdió el tejido muscular de la zona.

En el video también se observa al tiburón, el cual nada muy cerca de la costa del mar, en donde la altura del agua no supera el metro de profundidad y una de sus aletas sobresale en la superficie.

Tiburón ataca a turistas en Isla del Padre de Texas durante festejos por el 4 de julio

Aunque en video solo se exhibe el ataque a una mujer, autoridades y medios estadounidenses señalan que fueron 4 las personas atacadas por un tiburón en Isla del Padre, en Texas.

Según los reportes, dos personas, una mujer y un hombre, fueron atacados de manera directa por el tiburón, quien los mordió causando graves lesiones en su cuerpo.

Estas personas, de quienes se desconocen sus datos, fueron trasladados al Valley Regional Medical Center de Brownsville, donde recibieron tratamiento debido a las lesiones.

Asimismo, se indicó que una de las personas fue trasladada en helicóptero posteriormente, para recibir tratamiento adicional, según el Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas.

El primer ataque reportado fue el del hombre, mismo que habría ocurrido alrededor de las 11:00 horas, y el cual se denunció al Departamento de Policía de South Padre Island.

Con respecto a las otras dos personas heridas, se señaló que una de ellas fue herida cuando intentó ayudar a una de las personas que resultaron con mordedura, y que su lesión no fue de gravedad.

Mientras que la cuarta fue una joven de 18 años, identificada como Victoria, quien fue empujada por el tiburón y resultó con rasguños debido a los filosos dientes del depredador.

“El tiburón la empujó y cinco o seis de sus dientes le arañaron la pierna (…) Las heridas no son profundas”.NEREYDA BAZALDUA, MADRE DE LA LESIONADA

De acuerdo con la misma testigo, el tiburón estuvo en la costa del mar durante 20 o 30 minutos, y su avistamiento fue una sorpresa, debido a la calma del agua y su repentina aparición.

Autoridades de Isla del Padre señalaron que otro bañista también denunció que mientras nadaba en el mar sintió cómo un tiburón lo rosaba, sin que se indique una posible lesión a la persona.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último