23.6 C
Quintana Roo
sábado, junio 22, 2024

Videos

spot_img

Tigres de Quintana Roo Vencen a Sultanes de Monterrey en Emocionante Partido de 12 Entradas

Con un fly de sacrificio de Reynaldo Rodríguez, los Tigres de Quintana Roo aseguraron una victoria 4-3 sobre los Sultanes de Monterrey, en un juego que también rindió homenaje al manager Carlos “Chispa” Gastélum.

Pasada la medianoche, un fly de sacrificio de Reynaldo Rodríguez impulsó a Takeru Ohashi a anotar la carrera decisiva, dando a los Tigres de Quintana Roo una victoria de 4-3 en doce entradas sobre los Sultanes de Monterrey. Este dramático final concluyó la serie de inicio de semana en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila y coronó una noche especial en la que se retiró el número 5 del actual manager, Carlos “Chispa” Gastélum.

Carlos Alberto Gastélum, el homenajeado de la noche, contribuyó al inicio del partido con un out y una asistencia defensiva desde la segunda base. Con el bat, tomó un turno en la parte baja de la primera entrada y, tras recibir pasaporte en cuatro lanzamientos, cedió su lugar a Alcides Escobar, mientras recibía una ovación de los asistentes en Cancún.

El primer tercio del partido transcurrió sin anotaciones, hasta que los Sultanes abrieron el marcador en la parte alta del cuarto inning. Roberto Valenzuela anotó la primera carrera gracias a un sencillo remolcador al jardín derecho por parte de Carlos Soto.

La respuesta de los Tigres no se hizo esperar y empataron el juego en el quinto episodio. Alcides Escobar, después de conectar un doblete, avanzó a tercera con un rodado de David Rodríguez y anotó debido a un lanzamiento descontrolado de Stephen Tarpley.

El juego siguió empatado hasta la parte baja del séptimo capítulo, cuando los Tigres tomaron la delantera 3-1 con un cuadrangular de Alcides Escobar (su tercero de la temporada) que sobrepasó la barda del jardín izquierdo, llevándose por delante al japonés Takeru Ohashi.

Sin embargo, Monterrey igualó el marcador en el octavo inning. Primero, Carlos Soto cruzó el plato con un sencillo remolcador de Ramiro Peña, seguido por Javier Salazar que anotó en un passed ball de Alexis Wilson.

Finalmente, la victoria fue para Fernando Burgueño (1-0) en labor de relevo, mientras que el revés fue para Arturo Roque (0-1).

Los Tigres de Quintana Roo tendrán un día de descanso este jueves antes de regresar a la actividad el próximo viernes en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila de Cancún. Allí iniciarán la serie número 16 y última interzonal de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), enfrentando a Caliente de Durango a las 19:30 horas.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último