29.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Triple tragedia en Playa del Carmen: Encuentran tres cadáveres en vivienda deshabitada

Triple homicidio conmociona a la colonia 28 de Julio y Nueva Creación: Tres cuerpos hallados con signos de violencia

En un dramático hallazgo ocurrido durante la mañana de este lunes, la colonia 28 de Julio y Nueva Creación fue escenario de un trágico suceso, donde tres cuerpos sin vida fueron descubiertos con claros signos de violencia. Hasta el momento, las identidades de las víctimas permanecen sin revelar.

El macabro acontecimiento tuvo lugar alrededor de las 07:30 horas de hoy, 08 de abril, cuando se recibió una alerta sobre la presencia de los cuerpos en una vivienda deshabitada ubicada en la intersección de la avenida 28 de Julio con la calle Otón P. Blanco y avenida 28 de Julio.

De forma inmediata, las autoridades pertinentes se movilizaron al lugar, estableciendo un perímetro de seguridad para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Según informes preliminares, las víctimas son dos hombres y una mujer, todos de alrededor de 30 años de edad.

La escena del crimen describe que el cadáver de la mujer fue encontrado sentado en una silla, mientras que uno de los hombres yacía en el suelo y otro estaba en un rincón.

Las pruebas recolectadas en el lugar sugieren que las víctimas fueron objeto de un acto violento extremo. Las autoridades manejan la hipótesis de que este triple homicidio podría estar relacionado con actividades ilegales en la zona.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio para iniciar la investigación y obtener testimonios de los vecinos cercanos. Mientras tanto, los peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos, los cuales aún no han sido identificados.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último