29.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Usuarios PELEAN por ventilador viral de Costco

Una usuaria de TikTok compartió el momento en que varios compradores hacen largas filas en espera de poder comprar uno de los ventiladores virales de Costco.

La ola de calor en México ha llevado a cientos de usuarios a buscar alternativas para combatir las altas temperaturas en sus hogares.

Pero gracias a TikTok, ha surgido la popularidad de un ventilador de la marca OmniBreeze, que solo lo venden en Costco y como era de esperarse, la gente está perdiendo la cabeza.

En redes sociales, varios usuarios han compartido que este ventilador se ha convertido en una sensación entre los consumidores de Costco en los últimos días. Las publicaciones muestran cómo los compradores luchan y esperan en largas filas para adquirir este artículo tan demandado.

Ventilador OmniBreeze causa caos en Costco

@esme_couronne #ventiladordecostco #primavera #calor #ventiladores #costco #costcofinds #costcotiktok @Costco Wholesale #VoiceEffects #voiceeffects ♬ Beautiful Things – Benson Boone


Costco, conocido por ofrecer una amplia variedad de productos a precios competitivos para sus socios, ha sido durante mucho tiempo un destino popular para aquellos que buscan abastecerse de todo, desde alimentos hasta electrodomésticos. 

Sin embargo, en los últimos meses y debido a la temporada de calor en México, el ventilador de la marca OmniBreeze ha capturado la atención de cientos de usuarios, quienes viralizaron el producto debido a su accesible precio.

Todo comenzó cuando en un TikTok compartido por la usuaria @daniao16o mostró a varios clientes de la tienda comprar una gran cantidad de ventiladores de Costco.

“Los pasteles ya pasaron de moda, los ventiladores es lo de ahora”, escribe en el video, insinuando que este producto sería el nuevo emprendimiento de varios “revendedores”.

En otro video, compartido por la usuaria @esme_couronne, muestra cómo es que este producto ha causado un gran impacto entre los consumidores de la tienda, quienes incluso hacen largas filas para obtener alguno de estos ventiladores.

“Si se preguntan para que es esta fila, pues es porque en Costco de nuevo llegó la euforia por un ventilador, el día de ayer todos luchaban por un ventilador de estos y se acabaron en cuestión de minutos”, explicó.

En su video, el cual ya acumula más de 500 mil reproducciones, se puede observar a una gran cantidad de personas esperando que uno de los trabajadores de Costco resurta los ventiladores, abriendo una nueva caja donde los usuarios “pelean” por conseguir uno.

Ventilador OmniBreeze

El famoso artículo es de la marca OmniBreeze. Se trata de un ventilador de torre que tiene las siguientes características:

1.- Pantalla LED digital con control táctil.
2.- Cuatro configuraciones de velocidad.
3.- Oscilación interna automática con estabilidad adicional.
4.- Cuatro modos de brisa.
5.- Pantalla de temperatura ambiente.
6.- Temporizador de 12 horas.

¿Cuánto cuesta el ventilador Omnibreeze?


Actualmente, en el sitio web de Costco hay dos modelos disponibles en ventiladores, uno de torre y otro de pedestal; sin embargo, es el primero el que obtuvo el gusto de los consumidores, quienes lo agotaron. 

De acuerdo con la tienda en línea, actualmente no hay existencias del modelo, aunque el precio aún está disponible.

El costo es de $699 pesos.


Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último