28.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Vecinos Indignados: Hombre Bajo Efectos del Alcohol Atropella a Varios en Paseo Kusamil y Es Sometido a Golpes

Un Incidente Nocturno Desencadena Ira Comunitaria: Vecinos Linchan a Conductor Ebrio Tras Atropellar a Tres Personas

La tranquilidad de las calles del fraccionamiento Paseo Kusamil se vio abruptamente interrumpida cuando un conductor, visiblemente bajo los efectos del alcohol, causó caos y lesiones al arrollar a varias personas. La reacción de los vecinos fue inmediata y violenta.

Alrededor de las 11:00 de la noche del jueves, un grupo de residentes logró capturar al individuo, quien momentos antes había embestido a tres personas mientras transitaba en un vehículo de color negro por la avenida Kusamil.

Al percatarse de la evidente embriaguez del conductor, los vecinos decidieron tomar la justicia por sus propias manos. Lo arrancaron del automóvil y lo sometieron a golpes con la intención de lincharlo en el acto. La situación escaló rápidamente hasta que las autoridades y los servicios médicos intervinieron.

Tanto las víctimas del atropello como el agresor recibieron atención médica en el Hospital General. Mientras tanto, agentes de Tránsito aseguraron el vehículo involucrado, que quedó bajo la custodia del Ministerio Público para futuras investigaciones.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último