28.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Firma de convenio fortalece videovigilancia en centros comerciales de Benito Juárez

Alianza estratégica entre autoridades y empresas para fortalecer vigilancia en centros comerciales de Benito Juárez

Autoridades de seguridad y representantes del sector empresarial firman acuerdo para implementar videovigilancia colaborativa en estacionamientos y valet parking de centros comerciales del municipio de Benito Juárez.

La ceremonia de firma contó con la presencia del Contralmirante Julio César Gómez Torres, Secretario de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo, y el Capitán de Fragata Marco Antonio Zamora Cázares, subsecretario de los Centros de Control, Comando, Cómputo y Comunicación C4 y C5, así como Eduardo Galaviz Ibarra, director de la Asociación de Plazas Comerciales del Sureste, y Daniel Gueller Podlipsky, miembro de la Asociación de Estacionamientos y Valet Parking, junto con otros representantes del sector.

El objetivo principal del convenio es prevenir y disuadir conductas ilícitas y faltas administrativas mediante la interconexión del sistema de videovigilancia, que integrará las cámaras de los diferentes establecimientos. Estos se unen al programa Guardianes 911 para mejorar los esquemas de seguridad en el estado.

Las plazas comerciales que participan como aliadas en este proyecto incluyen a La Isla, Forum, Outlet, plaza Las Américas, Las Américas II, Malecón, Cumbres, y diversas multiplazas y condominios comerciales en la región.

Este convenio no solo fortalece las capacidades tecnológicas de las instituciones de seguridad, sino que también optimiza las operaciones del C5 y promueve la confianza de la ciudadanía en las autoridades de seguridad.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último