32.4 C
Quintana Roo
domingo, julio 14, 2024

Videos

spot_img

Violento Ataque a Joven en Cancún: Recibe Disparo en la Cara

Un joven fue hospitalizado de emergencia tras ser herido con arma de fuego cuando llegaba a su hogar en la colonia El Pedregal.

La tarde de este lunes, un joven fue víctima de un ataque armado al arribar a su domicilio en la colonia El Pedregal, en Cancún. Vecinos de la zona alertaron al 911, lo que generó una rápida movilización de las autoridades y los paramédicos de la Cruz Roja.

Al arribar a la calle Manantial, se confirmó que el joven, quien se desplazaba en una motocicleta, fue interceptado por dos individuos a bordo de otra motocicleta. Los agresores le cerraron el paso y le dispararon directamente en el rostro.

Los socorristas trasladaron al joven al Hospital General, donde su estado fue reportado como grave, con pronóstico reservado.

Las autoridades realizaron el levantamiento de los casquillos y de la motocicleta de la víctima, mientras que los responsables lograron escapar.

Por el momento, se desconoce el motivo del ataque, y la Policía Ministerial ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y dar con los culpables.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último