32.4 C
Quintana Roo
domingo, julio 14, 2024

Videos

spot_img

Violento ataque armado en Puerto Morelos deja tres muertos y dos heridos

El municipio de Puerto Morelos fue escenario de un sangriento suceso que cobró la vida de tres personas y dejó a dos más lesionadas

La noche del jueves, Puerto Morelos se vio sacudido por un violento ataque armado en una cuartería del municipio, que resultó en la muerte de tres personas y dos heridos.

Vecinos de la supermanzana 18, específicamente en la calle 54, entre las avenidas Joaquín Cetina Gazca y Timón, relataron que varios sujetos a bordo de un vehículo llegaron al lugar y abrieron fuego con armas largas y cortas.

Las víctimas, al percatarse del ataque, intentaron huir para protegerse, pero fueron alcanzadas y recibieron disparos en la cabeza y el tórax.

Al llegar al lugar de los hechos, la Policía Municipal y los confirmaron la muerte de tres personas. Asimismo, se constató que dos individuos resultaron heridos. Uno de ellos, con una herida superficial, rechazó ser trasladado al hospital, mientras que el otro presentaba una herida de entrada y salida en el glúteo.

Las autoridades ministeriales se encargarán de llevar a cabo las investigaciones correspondientes, mientras que los peritos forenses de Cancún se movilizarán al lugar para levantar los cuerpos.

Este trágico incidente subraya la necesidad de intensificar las medidas de seguridad en la zona y realizar una investigación exhaustiva para llevar a los responsables ante la justicia.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último