32.4 C
Quintana Roo
domingo, julio 14, 2024

Videos

spot_img

Violento ataque en Villas Otoch Paraíso deja tres heridos

La madrugada de este jueves, un ataque armado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso dejó a una mujer y dos hombres heridos; los paramédicos los trasladaron a distintos hospitales.

En las primeras horas de este jueves, se registró un violento incidente en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, ubicado en la avenida Leona Vicario, supermanzana 259, manzana 70. Sujetos armados irrumpieron en una vivienda y abrieron fuego contra sus ocupantes mientras dormían, dejando a una mujer y dos hombres gravemente heridos.

Las víctimas del ataque fueron identificadas como Marisol C.R., de 28 años, Esteban de Jesús S.M., de 26 años, y Gabino P.H., de 43 años. Marisol recibió dos impactos de bala en el brazo y el hombro, siendo trasladada al Hospital de Especialidades del IMSS para su atención médica. Esteban de Jesús sufrió heridas en el abdomen, espalda y pierna, y fue llevado de urgencia al Hospital General.

Según las primeras investigaciones, Marisol y Esteban se dedican al comercio y son originarios de Veracruz, aunque han residido en Cancún durante varios años. La tercera víctima, Gabino P.H., es originario de Tabasco y trabaja como operador de transporte público. Él presentó heridas en el abdomen y la pierna derecha, y fue ingresado en estado grave al Hospital de Especialidades del IMSS.

En el lugar del ataque, las autoridades encontraron al menos diez casquillos percutidos de un arma AR-15, además de otros indicios que serán incluidos en la carpeta de investigación. La policía y los peritos continúan recopilando pruebas y testimonios para esclarecer los motivos detrás de este violento suceso.

Este incidente ha generado preocupación entre los residentes de Villas Otoch Paraíso, quienes demandan mayor seguridad y una pronta respuesta de las autoridades para evitar que se repitan hechos similares. Las investigaciones siguen en curso para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último