32.4 C
Quintana Roo
domingo, julio 14, 2024

Videos

spot_img

Vuelco de Camioneta Provoca Caos Vial en Cancún y Deja Lesionados

Un percance vehicular causa congestión en el bulevar Luis Donaldo Colosio

Esta mañana, oficiales de la Dirección de Tránsito y paramédicos acudieron al bulevar Luis Donaldo Colosio, específicamente en el tramo comprendido entre la delegación Alfredo V. Bonfil y la avenida ChacMool, donde se reportó un accidente de tránsito que dejó personas lesionadas.

El incidente fue notificado a través del 911, informando que el conductor de una camioneta había perdido el control, provocando que el vehículo se volcara y colisionara con otro automóvil que circulaba en dirección contraria.

La colisión ha generado una ralentización significativa del tráfico en los carriles que conducen del centro de la ciudad hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún. Uno de los vehículos involucrados quedó detenido sobre el carril izquierdo, agravando la congestión en la zona.

Las autoridades de tránsito están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las responsabilidades del accidente. Un perito de la Dirección de Tránsito se encargará de evaluar los hechos y establecer las causas del percance.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último