29.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Fatal Accidente en la Zona Hotelera: Motociclista Pierde la Vida tras Derrapar en Puerto Cancún

En un trágico suceso ocurrido la mañana de este jueves en la zona hotelera de Cancún, un motociclista perdió la vida luego de derrapar en el tramo de Puerto Cancún.

La mañana de este jueves, un lamentable accidente de tránsito conmocionó la zona hotelera de Cancún. Alrededor de las 2:00 de la madrugada, se reportó un incidente en el kilómetro 1.5 del bulevar Kukulcán, donde un hombre que manejaba una motoneta Italika con placa 86UNB3, perdió el control y se estrelló contra la guarnición del camellón.

El impacto fue tan violento que el motociclista salió despedido hacia la banqueta, sufriendo, al parecer, una fractura craneoencefálica que le arrebató la vida instantáneamente.

La rápida respuesta de la Policía Turística y los paramédicos de la empresa Life no fue suficiente para salvar al hombre, quien, según se determinó, contaba aproximadamente con 30 años de edad y ya no presentaba signos vitales al momento de ser atendido.

Las autoridades correspondientes, incluyendo la Policía de Investigación y los peritos forenses de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo las diligencias necesarias en el lugar del accidente para esclarecer los hechos.

Hasta el momento, el individuo fallecido permanece como desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras se espera que las investigaciones aporten mayor claridad sobre este trágico suceso.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último