32.4 C
Quintana Roo
domingo, julio 14, 2024

Videos

spot_img

Actor de “El Señor de los Cielos” sufre terrible accidente; pide ayuda económica

“Ojalá puedas ayudarme, créeme que lo agradecerá mucho y jamás lo olvidaré”, expresó el famoso actor de “El Señor de los Cielos”.

Un famoso actor de la serie “El Señor de los Cielos” y “Guerra de Ídolos”, sufrió un terrible accidente que lo llevó a someterse a una cirugía de emergencia y ahora pide al apoyo de sus fans para solventar sus gastos.

Se trata del actor, Fabián Pazzo, quién diera papel a “El Capitán Vidal”, fue atropellado, hace tres meses, por una persona que tras verlo herido huyó del lugar.

A raíz del accidente, el famoso actor de “El Señor de los Cielos” ha tenido que pagar sus tratamientos médicos con su propio dinero porque no cuenta con seguro médico

Fabián Pazzo actor de “El señor de los cielos” pide apoyo económico tras ser atropellado

Fabián Pazzo creó una página de GoFundMe en donde solicitó apoyo económico, ya que tampoco ha podido trabajar. 

“Hace tres meses sufrí un accidente y eso me ha dejado fuera de circulación sin poder trabajar y por lo tanto generar ingresos. En el accidente, mi rodilla izquierda quedó muy lastimada y requerí de una cirugía de urgencia; me dedico a la actuación y desafortunadamente no contaba con seguro de gastos médicos, absolutamente todo lo he tenido que pagar yo”,

fabián Pazzo a tráves de GoFundMe 

Explicó que el dinero será destinado para pagar sus “terapias, medicamentos y una rodillera ortopédica especial”. 

“Como te podrás imaginar, todos los gastos han sido muy elevados y hoy ya no tengo de donde más apoyarme, ese es el motivo por el que recurro a esta vía. Ojalá puedas ayudarme, créeme que lo agradecerá mucho y jamás lo olvidaré. Gracias y bendiciones”.

fabián Pazzo a tráves de GoFundMe 

Mario Morán pide apoyo para Fabián Pazzo 

Por medio de una publicación en Instagram, Mario Morán exhortó a sus seguidores a brindar apoyo económico a Fabián Pazzo, quien busca recaudar 50 mil pesos. 

“Fabián Pazzo, ‘El Capitán Vidal’, para los que vieron ‘Se llamana Pedro Infante’, tuvo un accidente hace poquito, bueno, más bien, lo atropellaron y esta persona se ‘peló’, entonces, desafortunadamente él no tiene un seguro médico, tiene que correr con todos los gastos solo con su familia y amigos, por favor, su puedes ayudarlo con 50, 100 pesos, ya casi llegamos a la meta”.

Mario Morán en instagram


Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último