29.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Camila murió de ahogamiento y estrangulamiento en Taxco

Familiares revelan presunta causa de muerte de Camila, niña asesinada en Taxco.

Camila murió de ahogamiento y estrangulamiento en Taxco, así lo reveló su tío durante su funeral.

Este viernes 29 de marzo se realizó el funeral de Camila, la niña secuestrada y asesinada en Taxco, en compañía de familiares y amigos de la menor en el Velatorio Ángeles que se ubica a un costado de la carretera Cuernavaca-Taxco.

Camila fue secuestrada el 27 de marzo y encontrada sin vida un día después; los presuntos responsables del feminicidio fueron víctimas de un linchamiento luego de una manifestación por su muerte.

Ana Rosa Díaz Aguilar, señalada como la secuestradora y feminicida de la menor de edad, murió como consecuencia del linchamiento de pobladores de Taxco.

Autopsia de Camila: Revelan causa de muerte

César Gómez, tío de Camila, compartió que la familia está devastada por el feminicidio de la niña de 8 años, a quien despidieron este viernes 29 de marzo.

Asimismo, compartió que ya se realizó la autopsia al cuerpo de Camila, donde se determinó que la causa de la muerte fue ahogamiento.

El tío de Camila aseguró que los responsables del secuestro y asesinato de la menor además la torturaron, porque la autopsia arrojó signos de haber sido estrangulada.

“Mataron a mi sobrina. La secuestraron, la torturaron porque fue ahogamiento, estrangulamiento. Ya le hicieron la autopsia y la estrangularon”CÉSAR GÓMEZ, TÍO DE CAMILA

César Gómez resaltó que la familia, así como los amigos y vecinos que ni siquiera los conocían, están en shock porque nunca se imaginaron que hubiera tanta crueldad hacia una niña.

Además, aseguró que Camila era amiga y quería mucho a la hija de Ana Rosa Díaz Aguilar, la presunta responsable del feminicidio de la niña.

“Están en shock porque nunca se imaginaron que hubiera tanta crueldad para una niña que lo único malo que hizo fue querer a su hija dela señora, de la vecina, porque la quería mucho”CÉSAR GÓMEZ, TÍO DE CAMILA

Linchamiento en Taxco fue porque “la gente explotó” ante la inacción de las autoridades, asegura tío de Camila

Por otra parte, César Gómez compartió que las autoridades les aseguraron que se daría la orden de aprehensión desde el 27 de marzo y todavía durante la mañana del 28 les aseguraron que “ya iba a salir” pero que “no había pruebas contundentes.

El tío de Camila resaltó que ante la inacción de las autoridades, mucha gente se comenzó a conglomerar fuera de los presuntos secuestradores y decidieron entrar a su casa y sacarlos ellos mismos.

“Que no había pruebas contundentes sabiendo que estaban los secuestradores en la casa y no querían actuar. Empezó a llegar más gente y más gente y pues toda la gente explotó al grado de que ya no aguantaban y decidieron entrar y sacarlos ellos mismos…todo se salió de las manos”CÉSAR GÓMEZ, TÍO DE CAMILA

César Gómez dijo que no esta de acuerdo en que los golpearan “pero pues ni modo” porque la gente actuó en su dolor por el shock por el asesinato de Camila.

Asimismo, resaltó que fue la familia quien identificó el último paradero de Camila gracias a las imágenes de las cámaras de circuito cerrado.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último